Buscar este blog

jueves, 6 de julio de 2017

DESPERTAR


Tengo que dejar la poesía a un lado
pero, ella
me seduce
me conoce: te sabe bien en mi
sabe que con sus letras
me atrapa y me lleva de la mano
a mí y a mi voluntad
así comienzo a verte bajo
el profundo hechizo que
me embelesa y me embebe
entonces, puedo jurar que estás
en los árboles
en las sombras que se mueven
en mi cuerpo frente al espejo
en las esquinas en donde
se citan los enamorados
en medio de la tarea
alrededor de mi cintura
interno en la memoria de
mis insomnes sentidos
y, en mi alma
que no se conforma
sin la tuya
tengo que dejar de soñar
de alucinar con tus aromas
de creer que tu voz
me canta cada vez que amanece
y, que me ama
cada vez que calla
dejar de imaginar que tus manos
son el agua que me baña
que tu boca está
en las frutas que devoro con la mía
y que tu cuerpo…
… que tu cuerpo es ese calorcito
que siento a cada instante
como ahora
justo como ahora, en este verso
tengo que dejar la poesía a un lado
dejar de soñar
de imaginar
de pensar en ti
despertar con el último grito
de este profético poema
y salir corriendo
a buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Toda crítica verdadera es un acto de amor".

En algún poema te encontrarás un día, y ese será un lugar para tí, a donde volver siempre.

¡BUENOS DIAS, MUNDO!

Amanece tras mi ventana un pequeño paisaje de hielo pasado por agua pienso en la gente que a esta hora corre escapando del tiempo, apretujad...